Phanteks anuncia su nueva caja mini ITX Enthoo EVOLV

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Phanteks ha anunciado su primera caja con factor de forma mini ITX, la Phanteks Enthoo EVOLV, una caja con la que pretenden entrar por la puerta grande en el mundo de los sistemas con factor de forma pequeño presentando grandes cualidades a un precio competitivo. Estará en el mercado a partir del mes que viene a un precio recomendado de 79.99 dólares, unos 70 euros.

Esta caja cuenta con multitud de facultades que la dotan de gran versatilidad, como por ejemplo la posibilidad de instalar un radiador de refrigeración líquida en la parte superior gracias a un bracket para tal efecto, o la posibilidad de instalar un depósito de agua, bomba o dispositivos de almacenamiento en la zona media multifuncional.

Phanteks Enthoo Evolv

 

Detalle de esta zona media multifuncional.

5d

La Enthoo EVOLV ITX retiene el diseño minimalista de las demás cajas Enthoo de Phanteks, incluyendo el metal exterior. La caja mide 231 x 376 x 396 mm y está equipada de serie con un ventilador frontal PH-F200SP de 200 mm de diámetro, un bracket para SSD y dos brackets de quita y pon para discos duros de 3.5 pulgadas. La caja es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros de largo y disipadores de CPU de prácticamente cualquier tamaño. Acepta fuentes de alimentación de formato ATX estándar y lógicamente placas base de tamaño mini ITX.

Como decíamos al principio estará disponible a partir del mes de Marzo a un precio que rondará los 70 euros.

Continúa leyendo