BG Phyton, nuevo ratón gaming

Escrito por Fernando Marqués
Periféricos
1

BG, división de B-MOVE orientada al Gaming ha presentado su nuevo ratón BG Phyton. Este nuevo ratón está hecho para todo tipo de jugadores gracias a su diseño de ergonomía ambidiestra. Cuenta con dos botones en su lateral izquierdo con función de adelante y atrás para una navegación más sencilla y un potente sensor óptico de hasta 2400 DPI con cambio de sensibilidad “al vuelo”.

En la parte central superior cuenta con un botón para cambiar la sensibilidad del ratón, con tan solo hacer un clic podemos pasar de 800 a 1200/1600 (configurable) hasta alcanzar un máximo de 2400 DPI, pudiendo así adaptar el movimiento del ratón a tu estilo de juego. Presenta un acabado con textura de goma, que nos otorga un agarre máximo en cada partida, proporcionando movimientos rápidos, seguros y precisos. Se trata de un ratón que según el fabricante está pensado especialmente para juegos FPS gracias a su diseño sencillo y funcional.

bg_python_1

Phyton cuenta con una retroiluminación LED de color verde que le otorga ese “look” Gaming. Adicionalmente posee otros detalles como: rueda scroll con altos niveles de precisión, 1.5 metros de cable mallado más que suficiente para otorgarte un fácil manejo y conexión USB 2.0 chapada en oro para una conectividad óptima.

El nuevo ratón BG Phyton estará próximamente disponible en las tiendas de España a principios de este mes de marzo con un precio muy económico de tan solo 14.90€.

 

Continúa leyendo
  • Yesner Ramirez

    Mhh parecido a mi mouse barato, no es mala, pero es similar, creo que se robo el modelo.