NVIDIA lanza el driver GeForce 347.71 para solucionar errores

NVIDIA ha lanzado la nueva versión de sus drivers GeForce 347.71 tanto a través de GeForce Experience de manera automática como en su página web de descarga de controladores. Este nuevo conjunto de drivers lo único que hace es solucionar errores de versiones anteriores, como por ejemplo la imposibilidad de aplicar los ajustes óptimos desde GeForce Experience en el juego GFE para las gráficas de la serie GTX 900, y por lo tanto no se trata de una actualización crítica.

Dicho lo anterior, se trata de unos controladores que solo recomendaríamos instalar si estáis teniendo problemas, ya que los actuales GeForce 347.52 son WHQL y funcionan bastante bien y de manera estable (estos GeForce 347.71 son hotfix y no están validados por el laboratorio de calidad de Microsoft para sistemas operativos Windows (ésto es lo que las siglas WHQL le da a los drivers)). Como detalle adicional hay que mencionar que se instala la versión 9.14.0702 del sistema PhysX, drivers HD Audio 1.3.33.0 y GeForce Experience si no se tenía ya instalado en el sistema.

geforce-experience-1-7-ui-1 GeForce ShadowPlay

Si a pesar de ello queréis descargar esta versión 347.71 de los drivers GeForce de NVIDIA, podéis hacerlo desde los siguientes enlaces:

32 bit Desktop

32 bit Notebook

64 bit Desktop

64 bit Notebook

11 Comentarios