Nuevas imágenes 4K del GTA5 tras su último retraso

Nuevas imágenes 4K del GTA5 tras su último retraso

Guillermo de Ángel

Después de retrasar por enésima vez el lanzamiento de la versión para PC del GTA5, parece que Rockstar ha visto necesario calmar a las fieras y ha mostrado una serie de imágenes en 4k del juego en su estado actual, en las que parece que su apartado gráfico va estupendamente.

En ellas se ve las mejoras gráficas respecto a las versiones de consola (que llevan ya dos años en el mercado, todo hay que decirlo). Se aprecian más detalles y las texturas están más definidas, lo que le da al juego un aspecto impresionante. Quizá no lleguemos a jugarlo nunca y si lo hacemos puede que esté lleno de bugs, pero es tan bonito…

Click en las imágenes para agrandar.

gtav02272015_2

 

En fin, si Rockstar es capaz de conseguir un port en condiciones (al contrario que en el caso del GTA4) con este tipo de gráficos y sin demasiados problemas de rendimiento, la espera habrá valido la pena.

Como ya apuntamos en nuestra última noticia sobre el tema hace un par de días, la última fecha de salida que ha puesto la compañía es el 14 de Abril. Veremos si es la definitiva.

Más imágenes en el post oficial en la página de Rockstar.

9 Comentarios