Tesoro lanza el nuevo ratón Gungnir Black Optical

Escrito por Rodrigo Alonso

La firma estadounidense Tesoro ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Gungnir Black Optical, un nuevo ratón Gaming con iluminación RGB personalizable  y sensor óptico destinado a usuarios que busquen el poder sacarle el máximo rendimiento a sus periféricos sin tener que gastarse demasiado dinero, ya que éste Gungnir Black Optical saldrá al mercado el mes que viene a un precio recomendado de 29 dólares, unos 24 euros.

Como todos los productos de Tesoro, el nombre de este ratón tiene que ver con algún arma mitológica. En este caso Gungnir es la lanza de Odín, el padre de todos los dioses en la mitología nórdica, representando que este ratón es el arma de los Gamers más poderoso. Mitología aparte, el Gungnir Black Optical cuenta con un sensor óptico de hasta 3500 DPI configurable en saltos predefinidos con el nuevo software que Tesoro ha desarrollado, mucho más avanzado e intuitivo que el que vimos cuando analizamos la primera versión de este ratón.

Tesoro Gungnir BlackEl Gungnir Black cuenta con botones con mecanismos OMRON que garantizan la máxima durabilidad, y además han sido modificados para dar una sensación táctil de pulsación. Como comentábamos al principio el ratón tiene iluminación LED RGB configurable y todos los botones se pueden configurar de manera independiente, permitiendo grabar hasta 35 macros y guardarlas en sus 64 Kb de memoria interna.

El Gungnir Black de Tesoro estará disponible a partir de Marzo inicialmente en norteamérica a un precio recomendado de 29 dólares, y tardará seguramente dos o tres semanas más en llegar a Europa y el resto del mundo.

 

Continúa leyendo