Después del gran éxito cosechado con el lanzamiento de sus primeros teclados mecánicos (los Strike Pro que pudimos analizar de primera mano), la firma española Ozone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Strike Battle, en formato TKL (sin pad numérico), con retroiluminación roja y que estará disponible a nivel europeo durante la primera semana de Marzo a un precio recomendado de 79.95 euros.
Igual que ocurrió con el Strike Pro, Ozone propondrá este Strike Battle con diferentes versiones de mecanismos Cherry MX, pudiendo el usuario escoger entre Blue, Black, Brown y Red. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto que asegura un uso y transporte cómodo ya que libera una gran parte del espacio que ocupa el teclado en el escritorio y a su vez aligera el peso para facilitar su transporte.
Como decíamos al principio Ozone pondrá este Strike Battle a disposición de los usuarios a nivel europeo en la primera semana de Marzo a un precio de venta recomendado de 79.95 euros.