Ozone presenta su nuevo teclado mecánico Strike Battle

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Después del gran éxito cosechado con el lanzamiento de sus primeros teclados mecánicos (los Strike Pro que pudimos analizar de primera mano), la firma española Ozone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Strike Battle, en formato TKL (sin pad numérico), con retroiluminación roja y que estará disponible a nivel europeo durante la primera semana de Marzo a un precio recomendado de 79.95 euros.

Igual que ocurrió con el Strike Pro, Ozone propondrá este Strike Battle con diferentes versiones de mecanismos Cherry MX, pudiendo el usuario escoger entre Blue, Black, Brown y Red. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto que asegura un uso y transporte cómodo ya que libera una gran parte del espacio que ocupa el teclado en el escritorio y a su vez aligera el peso para facilitar su transporte.

Ozone Strike BattleEl Strike Battle cuenta con retroiluminación en colo rojo en todas sus versiones, ofreciendo una estética Gaming que los jugadores sabrán apreciar. Tiene una carcasa metálica que le otorga robustez a la vez que durabilidad, lo que aunado a los 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida de los mecanismos Cherry MX hace del Strike Battle un teclado verdaderamente duradero. Además, el teclado permite configurar 30 macros en 5 perfiles, pudiendo almacenarlos en el propio teclado gracias a su memoria interna. Por supuesto cuenta con tecnología anti ghosting y función G-ODE que desactiva la tecla Windows para que no interfiera en el juego.

Como decíamos al principio Ozone pondrá este Strike Battle a disposición de los usuarios a nivel europeo en la primera semana de Marzo a un precio de venta recomendado de 79.95 euros.

 

 

Continúa leyendo