Kingston presenta su familia de alfombrillas HyperX Fury

Kingston presenta su familia de alfombrillas HyperX Fury

Rodrigo Alonso

Kingston, bajo su división orientada al Gaming y los productos de alto rendimiento HyperX, ha presentado su nueva familia de alfombrillas HyperX Fury. Ya desde el principio esta familia contará con cuatro modelos de diferentes tamaños, de manera que los usuarios puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Fabricadas con tela en la superficie y goma natural en la base, pretenden convertirse en las alfombrillas que todo Gamer quiere tener en su escritorio.

Ya hace tiempo que os contamos que HyperX lanzaría sus propias líneas de periféricos, empezando por los auriculares HyperX Cloud fabricados por QPad para más tarde lanzar los HyperX Cloud II, con sonido envolvente 7.1. Ahora el fabricante se atreve con otro tipo de periféricos, las alfombrillas, y no será de extrañar que dentro de poco comencemos a ver teclados y ratones de la firma.

Kingston HyperX Mouse PadPor el momento no hay demasiada información sobre esta nueva familia de alfombrillas, salvo que la tela de la superficie ha recibido un tratamiento térmico para mejorar su durabilidad y crear una superficie óptima tanto para ratones ópticos como láser, que la base es de goma natural entretejida y que cuenta con un acolchado para facilitar la comodidad al utilizarla. Podéis verlas en el siguiente vídeo que, por cierto, muestra un ratón de QPad y da a entender que las alfombrillas también han sido fabricadas por éstos: