Silverstone presenta sus nuevos kits AIO TD02-E y TD03-E

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Silverstone ha presentado dos nuevos kits de refrigeración líquida todo en uno que se suman a la gama Tundra de disipadores AIO existentes. Se trata de los TD02-E y TD03-E con radiadores de 240 y 120 mm respectivamente, y que incorporan un sistema patentado en el bloque que elimina la necesidad de tornillos, maximizando el área de contacto con el IHS del procesador y por tanto maximizando también la capacidad de refrigeración.

El bloque de agua está fabricado con una aleación de aluminio que le proporciona una gran resistencia, sobre todo en comparación con otros fabricantes que lo hacen de plástico. Decíamos antes que el bloque no tiene tornillos en la base y por tanto se maximiza la transferencia de calor desde el procesador. Pero el bloque de agua no es lo único con diseño patentado por Silverstone de estos disipadores, sino que el radiador también. Se trata de sus aletas de aluminio soldadas de una manera similar a la de los disipadores por aire de gama más alta, mejorando hasta en un 40% la disipación de calor según el fabricante.

Silverstone TD02-E y TD03-E

Ambos kits de refrigeración líquida tienen un sistema de instalación sencilla con clips de aluminio y backplate, y por supuesto no necesitan mantenimiento alguno una vez estén instalados. Se incluyen dos ventiladores en cada uno de los disipadores, ambos PWM de 120mm (en el TD02-E se pueden añadir otros dos ventiladores adicionales), y son compatibles con todos los sockets actuales tanto de Intel como de AMD.

Ambos estarán disponibles a partir de finales de esta semana a un precio recomendado de 77.20 euros el TD03-E y 88.10 euros el TD02-E (IVA no incluido).

Continúa leyendo