Cooler Master CM STORM Novatouch TKL, análisis completo

Escrito por Fernando Marqués
Periféricos
0

Os presentamos el Cooler Master CM STORM Novatouch TKL, un teclado del cual ya os hemos hablado en un par de ocasiones el año pasado pero que ahora hemos tenido la oportunidad de probarlo de primera mano. Se lanzó a escala mundial el 22 de septiembre de 2014, pero éste no llego a España hasta mediaddos de noviembre de ese mismo año. Cooler Master ha dotado a este teclado de una nueva tecnología única en los mecanismos (híbridos capacitivos), exclusiva e innovadora de la cual poseen la patente.

Esta nueva tecnología dota a cada tecla de “botones híbridos capacitivos”, esto quiere decir que son teclas compuestas, combinan botones mecánicos a los cuales se les han añadido un sensor electrostático capacitivo en la base. Gracias a esto prometen una excelente sensación táctil, cómoda y duradera.

tecla

El tallo está hecho para que sea compatible con todas las teclas CHERRY MX, lo que nos permite una personalización máxima de él. Con una presión máxima de tan solo 45g y 4mm de recorrido para todo el teclado, evitaremos fatiga en los dedos en aquellas tareas mecanográficas intensas y en las largas sesiones de juego.

Su precio recomendado en España ronda los 170€. Esperamos como siempre que os guste nuestro análisis.

Cooler Master CM STORM Novatouch TKL, análisis completo

Continúa leyendo