Zalman lanza sus económicos auriculares HPS300

Escrito por Guillermo de Ángel

Zalman pone a la venta en nuestro país sus auriculares HPS300, que se presentan como una alternativa muy asequible y con algunas características interesantes. Incorporan un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y control de volumen en el cable.

Cuentan con unos altavoces de 50mm con una respuesta en frecuencia de 20Hz – 20kHz, una sensibilidad de 113 ± 3 dB y una impedancia de 32 Ohmios. Por fuera, las orejeras los protegen y se acomodan a nuestra cabeza gracias a las almohadillas de piel sintética.

La diadema es ajustable, para una mayor comodidad, y la conexión se realiza mediante un cable de 2 metros acabado en minijacks de 3.5 mm.

Como hemos dicho antes, estos Zalman HPS300 incluyen un controlador de volumen en el cable con el que podemos también silenciar el micrófono.

SOAUZAHPS300_00001

 

Características técnicas
Color Negro
Tipo Diadema
Conexión jack 3.5 cable de 2mts
Calidad del sonido Frecuencia: 20Hz – 20KHzSensibilidad 113dB ±3dBImpedancia (ohm): 32Sensibilidad del micrófono -54dB ±3dB
Caja de control ajuste de volumen
Otros Altavoces de 50mm para mayor calidad de
sonidoAlmohadillas que cubren todo el oído con malla transpirable, para
una mayor comodidad y aislamiento del ruido.La diadema se ajusta perfectamente a la cabezaCancelación de ruido para el micrófono

Los Zalman HPS300 se encuentran ya disponibles en la mayoría de tiendas online a un precio de 15 euros.

Continúa leyendo