Xigmatek anuncia su nuevo disipador Dark Knight II

Escrito por Rodrigo Alonso

Como evolución del anterior Dark Knight (SD1283) ahora nos llega el nuevo Dark Knight II (SD1483) de Xigmatek, un disipador de tamaño mediano pero de alto rendimiento equipado con una buena batería de características de gama alta. Estará disponible tanto en color blanco brillante como negro mate, aunque el fabricante todavía no ha desvelado ni el precio ni su fecha de llegada a las tiendas.

El Dark Knight II tiene forma de torre y está equipado con tres heatpipes de 8 mm de diámetro con tecnología de contacto directo con el IHS del procesador, asegurando así la máxima efectividad de la transferencia de calor entre ambos componentes. Las heatpipes de cobre se unen al bloque de láminas de aluminio mediante soldadura en frío, asegurando también una máxima transferencia y disipación de calor, lograda en parte gracias al ventilador de 140 mm Xigmatek XAF con iluminación LED y aspas azules que es capaz de generar un flujo de aire de 90.3 CFM emitiendo tan solo 18 dBA de ruido.

El disipador sin ventilador tiene unas dimensiones de 120 x 50 x 159 mm, por lo que como podréis ver con una profundidad tan escasa no debería de dar problemas con módulos de memoria RAM de disipadores grandes.

Xigmatek Dark Knight II

Como decíamos al principio Xigmatek no ha dicho de momento ni el precio ni la fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo