Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares 7.2 MH4

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Mars Gaming continúa sacando productos como churros, Lo último son los auriculares MH4, que ofrecen sonido posicional “7.2” e incorporan tecnología “Sensus”, que al parecer consiguen una mejor inmersión al convertir los graves en vibración.

Los MH4 de Mars Gaming están pensados para largas sesiones de juego, motivo por el que han sido construidos con almohadillas confortables y acolchado en la diadema. La comodidad es vital para los jugadores y los MH4 apuestan por ella en todos sus aspectos, desde el auricular, pasando por el micrófono, hasta la diadema.

El micrófono, por cierto, es ultra-largo y plegable y cuenta con filtrado de ruido, que unido al cable trenzado de alta calidad, y una caja de control para un manejo más cómodo y práctico le dotan de unas interesantes características. Terminando las características, tenemos sus drivers de 50mm y sistema de iluminación LED roja en los laterales.

mh4

En cuanto a precio y disponibilidad, los Mars Gaming MH4 llegarán a las tiendas durante las próximas dos semanas a un precio recomendado de 50,45 euros, algo más de lo que nos tienen acostumbrados, pero también de una gama superior.

Como siempre, se puede encontrar más información en la página web de Mars Gaming. Además, tendremos la oportunidad de probarlos pronto y contarnos nuestras impresiones, así que estad atentos!

Continúa leyendo