Silverstone presenta su nueva caja mini-ITX Sugo SG13

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Allá por el año 2009 Silverstone fue el primer fabricante en incorporar el factor de forma mini ITX al mercado DIY (do it yourself) con la caja Sugo SG05. Ahora, en 2015, el fabricante busca redefinir la categoría con la incorporación de la nueva Silverstone Sugo SG13, otra caja de formato mini ITX con un diseño evolucionado y que pretende satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, incluyendo claro a los más exigentes que buscan instalar hardware de gama alta en un sistema con factor de forma pequeño.

Con una volumen de tan solo 11.5 litros, la Sugo SG13 de Silverstone tiene un formato tan pequeño y una estética tan sobria que es ideal para integrarse en cualquier entorno, ya sea en un salón o en una LAN Party. A este último respecto y a pesar de su tamaño, destaca su gran capacidad interior capaz de albergar hardware de gran tamaño, incluyendo fuentes de alimentación de formato ATX estándar, sistemas de refrigeración líquida de 120 y 140 mm y tarjetas gráficas de hasta 10,5 pulgadas (26.67 centímetros).

SugoSG13

 

A continuación describimos las principales facultades de esta Sugo SG13 de Silverstone:

  • Compatible con tarjetas gráficas de hasta 10.5 pulgadas.
  • Compatible con placas base de formato mini-DTX y mini ITX.
  • Acepta fuentes de alimentación de formato ATX estándar.
  • Soporta un ventilador de 120/140 mm y radiadores del mismo tamaño.
  • Soporta discos duros de 2.5 y 2.5 pulgadas.
  • Base elevada para componentes montados en el lateral de la placa base.

La Silverstone Sugo SG13 estará disponible a partir del 26 de este mes a un precio recomendado de 37.90 euros la versión normal y 38.90 euros la versión con el frontal troquelado (IVA no incluido).

Continúa leyendo