Creative Woof 2: una nueva categoría de microaltavoces

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative ha presentado sus nuevos microaltavoces Creative Woof 2, una nueva gama de periféricos inalámbricos con conexión Bluetooth A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) con micrófono integrado. En este dispositivo, Creative ha instalado un radiador pasivo (altavoz sin motor, es decir, solo con la membrana) para reforzar los sonidos graves dando como resultado una respuesta en frecuencia comparable a la de altavoces mucho más grandes.

El Creative Woof 2 tiene una batería que según el fabricante proporciona hasta 6 horas de autonomía, bastante menos que la del Sound Blaster ROAR pero considerando su tamaño parece una duración bastante aceptable. Por otro lado cuenta con una función de auto sleep que hace que se apague automáticamente cuando no se está utilizando durante más de 10 minutos para conservar la carga de la batería.

Creative Woof 2

 

Además de lo que ya hemos comentado, el Creative Woof 2 puede hacer las veces de sistema de manos libres, ya que cuenta con un micrófono integrado y por supuesto se pueden contestar las llamadas que recibamos en el teléfono cuando lo tengamos conectado por Bluetooth al dispositivo. El sistema parará la música automáticamente y volverá a reproducirla al finalizar la llamada.

El Creative Woof 2 está ya disponible en la tienda online de Creative en colores plata, azul y gris metalizado, aunque todavía no han listado su precio. Para más información podéis visitar la web del fabricante.

Continúa leyendo