Turtle Beach Task Force Call of Duty: AW, nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel
Reviews
0

Con la llegada del Call of Duty: Advanced Warfare, y al igual que hicieron con el Titanfall, la marca Turtle Beach ha querido aprovechar el tirón del juego, para lo que han lanzado los auriculares correspondientes, los Turtle Beach Earforce Sentinel Taskforce Call odf Duty: AW.

Son compatibles con Xbox One y PS4 (dos modelos diferentes), aunque también se puede usar para PC y dispositivos móviles sin problemas.

Su diseño, aunque genérico y reutilizado (es algo que hacen con todos los productos de este tipo, son iguales que los Recon 100), está tematizado con el logo del juego en las orejeras y detalles en color plateado.

large_large_image_cod_aw_taskforce1t

La versión que nosotros vamos a analizar es la de PS4, que se conecta por USB e incluye un control de volumen en línea que también permite controlar el nivel de bajos y activar/desactivar el micrófono omnidireccional. Hablando del micrófono, es extraíble, no retráctil y flexible (personalmente para mí la mejor opción) gracias al típico diseño anillado.

large_large_image_cod_aw_taskforce3t

Los altavoces de 50mm están protegidos por unas orejeras de tipo circumaural y cuenta con almohadillas de piel sintética con pequeños agujeros para evitar la sudoración. En la zona central del lado externo presenta el logo del juego y el de Sentinel Taskforce. Estas carcasas son intercambiables, como anuncian en su página web, pero se venden por separado.

Sin más, os dejamos con la review y esperamos que os sea de utilidad.

Turtle Beach Task Force Call of Duty: AW: Nuestro análisis

Continúa leyendo