MSI devolverá dinero a usuarios que compren placa + gráfica

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya terminada la anterior promoción “Cashback” de MSI e Intel, MSI ha activado por su cuenta una nueva promoción para los usuarios finales que decidan comprar una placa base y una tarjeta gráfica de las seleccionadas por MSI. Esta promoción consiste en una devolución directa de dinero (hasta 50€) dependiendo de la placa base y la tarjeta gráfica adquiridas.

Las placas base elegibles para esta nueva promoción son toda la línea X99 de socket Intel LGA2011-3, la línea Z97 GAMING, la famosa Z97S SLI Krait Edition y algunos modelos H97 específicos. En cuanto a las tarjetas gráficas con las que se pueden combinar, se incluyen las GTX 960, GTX 970, GTX 980, Radeon R9 290 y R9 270X (Nota: Si os fijáis se excluyen las Radeon R9 290X, R9 280X, R9 280 y R9 285, cuyo precio es tan ajustado que no permite demasiado margen para promociones).

MSI Cashback

La promoción es válida en 20 páises europeos (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Polonia, Eslovaqua, Suiza, República Checa, España, Italia, Austria, Rusia, Ucrania y Turquía) y permanecerá activa desde este mismo momento y hasta el día 12 de Marzo del presente año.

Podéis ver todos los detalles de esta promoción en la web de MSI.

Continúa leyendo