Fractal Design actualiza catálogo con los Silent Fan R3 Series

Escrito por Guillermo de Ángel

Fractal Design anuncia sus ventiladores Silent Fan R3 Series, una versión mejorada de de los actuales Silent Series. Estos presentan un diseño robusto y balanceado con un nuevo ventilador diseñado desde cero y con características aerodinámicas que destacan sobre el resto.

Estos Silent Series R3 ofrecen un gran rendimiento y durabilidad por su coste y están disponibles en una amplia variedad de tamaños, desde los 40mm hasta los 140mm, en un esquema de colores en blanco y negro.

Son ventiladores indicados para funcionamiento silencioso y sus características técnicas varían según el modelo (40, 50, 60, 80 92, 120 y 140 mm), que se pueden encontrar en la página web de Fractal Design.

unnamed

Llegarán en Abril a unos precios recomendados de entre 5.99 y 9.99 euros en función del tamaño y según se puede observar en la siguiente tabla:

unnamed (6)

Por otro lado, la compañía también tiene sus Dynamic Series. Los Dynamic GP-12 y GP-14 son modelos multi-propósito de 120mm y 140mm con buen flujo de aire en cualquier escenario y están disponibles en dos esquemas de colores: negro y blanco/negro.

unnamed (4)

De igual forma, sus características técnicas se pueden encontrar en la página web.

Estos también llegarán en Abril a un precio de 10.99 euros el de 120mm y de 12.99 el de 140mm.

Continúa leyendo