Ganador del sorteo Kingston MobileLite Wireless G2

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace una semana pusimos en marcha un nuevo sorteo en el que junto a Kingston sorteábamos un Kingston MobileLite Wireless G2 entre nuestros lectores, sorteo que finalizó ayer Domingo así que ha llegado el momento de anunciar quién es el afortunado que lo recibirá en su domicilio. ¿Habrás sido tú? Entra y compruébalo.

El Kingston MobileLite Wireless G2 es un dispositivo que dota de una mayor capacidad de almacenamiento para nuestros dispositivos móviles, dándonos la posibilidad de “vaciar” la memoria de nuestros terminales a tarjetas de memoria o unidades flash USB conectadas al MobileLite Wireless G2 de manera inalámbrica, para después poder compartir los contenidos de éstos entre cualquier dispositivo móvil conectado al aparato. Además es capaz de enviar contenido directamente a las redes sociales sin necesidad de utilizar un PC.

destkingston

 

En el tiempo que ha durado el sorteo hemos recibido 945 participaciones válidas (recordad que había varias formas de participar: solo por dejarnos vuestro email de contacto ya podíais optar a ganar el Kingston MobileLite Wireless G2, pero también a siguiendo la cuenta de Kingston o la nuestra en Twitter, visitando nuestras respectivas páginas de Facebook, y Twiteando el enlace del sorteo), y utilizando la herramienta Rafflecopter hemos determinado al azar que el ganador es…

Alberto Neo, de Alicante, que se lleva el Kingston MobileLite Wireless G2 solo por haber visitado la página web de Kingston en Facebook. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones tus datos de envío.

Continúa leyendo