Aerocool anuncia su caja cúbica GT-RS Cube

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool Advanced Technologies, uno de los grandes fabricantes de cajas y equipo de refrigeración para PC acaba de anunciar una nueva caja cúbica de formato ATX y dimensiones compactas. La GT-RS Cube presenta un particular diseño en el que placas de formato ATX, microATX y miniITX se montan al revés en el lado izquierdo de la caja.

La zona de montaje de discos duros y dispositivos ópticos se ha movido a un espacio separado, para mejorar el flujo de aire.

La GT-RS combina un diseño futurista con una distribución interior única. Tiene unas dimensiones similares a la popular Aerocool DS Cube pero con usa el espacio de forma diferente, permitiendo montar gráficas de hasta 300mm y disipadores de 121mm. Por otro lado, los usuarios que prefieran sistemas de refrigeración líquida podrán montar radiadores individuales o dobles.

aero5

Viene con un ventilador de 120mm preinstalado en la parte frontal, que gira a 1200 RPM de máxima y se puede ajustar a través de un control de velocidades en la parte delantera (desde aquí también se puede cambiar el LED entre rojo y azul). En total permite ponerle tres ventiladores adicionales.

aero2

En cuanto a bahías, cuenta con una de 5.25″ para dispositivos ópticos y otra de 3.5″ en la parte delantera de la segunda cámara. Otras dos de 2.5″ + 2x 3.5″ adicionales se pueden montar también, y en cuanto a conectividad ofrece dos puertos USB 3.0 y otros dos 2.0, además de los jacks de audio.

La Aerocool GT-RS Cube estará disponible a partir de esta semana a un precio recomendado de 63,90 euros.

Más información en la página web de Aerocool.

Continúa leyendo