Desvelados los requisitos de sistema para Hatred

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
5

Hatred es otro de esos juegos que se espera con ansia por parte de la comunidad Gamer, y a través de Steam, donde el juego ya aparece listado (aunque sin precio ni fecha de lanzamiento todavía) hemos podido saber cuáles serán los requisitos de sistema para hacerlo funcionar en su versión de PC, requisitos tanto mínimos como recomendados.

Nos encontramos con que Hatred finalmente no será un juego demasiado exigente en el apartado gráfico, ya que según la desarrolladora con una GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5850 será suficiente. Sin embargo llama la atención que se necesiten 4 GB de memoria RAM como mínimo, y es que ojo porque será un juego que únicamente funcionará en sistemas de 64 bits.

Hatred

Requisitos mínimos

  • Windows 7 SP1 / Windows 8/8.1 (Solo versiones de 64 bits).
  • Intel Core i5-750 / AMD Phenom II x4 955
  • 4 GB de RAM.
  • GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850 con 1 GB de VRAM.
  • DirectX 11.
  • 8 GB de espacio en disco.

Especificaciones recomendadas

  • Windows 7 SP1 / Windows 8/8.1 (Solo versiones de 64 bits).
  • Intel Core i5-2500S / AMF FX-8350 o superior.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 680 / Radeon R9 290X o superior.
  • DirectX 11.
  • 8 GB de espacio en disco.

No cabe duda de que a pesar de que Hatred parece un juego poco exigente viendo los requisitos mínimos, si nos paramos a ver la configuración recomendada hay un abismo en lo que a rendimiento se refiere. Resulta curioso ver también que equiparan en los requisitos recomendados la AMD Radeon R9 290X con una GeForce GTX 680 cuando la primera es bastante superior y pelea en rendimiento con otras gráficas de NVIDIA bastante más avanzadas.

Fuente: Steam (Hatred).

Continúa leyendo
  • 123kiki

    “Radeon R9 290X o superior”. Eso esta bien? porque esa es muy buena grafica.

  • lastraman

    otro juego mal optimizado para el montón, SIN DUDAAAAAAAA. HAsta cuando seguiremos asi, no se, hasta que alguien comience a eliminarlos. Target Nº1, UBISOFT, Nº2 ELECTRONIC ARTS, Nº 3, …………….

    • Dnuke

      …”Hasta cuando seguiremos así?”…
      Hasta que a los consumidores entiendan que primero deben ver como es el juego (osea, que opina la prensa y los demás compradores, y ver que no tenga errores graves de desarrollo), y si no tiene nada que objetar del juego, adquirirlo; pero mientras haya gente que compre porque el juego es patrocinado por una marca, o porque el juego tiene una presentación bonita o porque no quiere parecer fanático; seguirán existiendo las Bugisofts y los Bugsfields, ya sea porque ven un mercado cubierto con un producto mediocre, ya sea porque ven que al público le importa mas el empaque que el producto o bien que la gente compra por las marcas (muchos conozco que le tiran un camión lleno de bosta a X producto, y en 2 meses se lo compran).

  • Silvestre Adrian Hernandez

    El ver la enorme diferencia de requisitos minimos a recomendados me hace pensar que el juego estara super mal optimizado y que tendra muchos bajones de frames :$ espero que no sea asi…

    • sansan

      tendria que ser todo lo contrario mientras mas diferencias entre minimos y recomendados mejor optimizacion es asi y mientras menos margen hay que esperar que este peor optimizado. claro que sin inflar los recomendados o si no ya ni se sabe