Aerocool presenta su caja Xpredator BR Edition

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

La Xpredator BR Edition de Aerocool llegará al mercado inspirada por el capitán américa. Está pensada para albergar equipos gaming de alta gama y soporta placas E-ATX, XL-ATX, Micro ATX y Mini ITX. Su chasis está fabricado con 0.8mm y 1.0mm de acero japonés, y su ventana de cristal lateral ofrece un atractivo diseño que combina elegancia y atrevimiento.

Destacando por su gran capacidad, las numerosas bahías tanto internas como externas hacen que el manejo de cables y componentes no resulte un problema, así como su montaje en el interior.

La refrigeración está asegurada con sus dos ventiladores de 23 cm, uno en la parte superior y otro en el frontal, que incluye como añadido iluminación LED blanca para los amantes de los efectos de luz.

unnamed (17)

Además, sus dos controladores para los ventiladores permiten apagarlos y encenderlos a placer. Aparte de estos que vienen incluidos, tiene capacidad para instalar hasta otros seis.

Soporta tarjetas gráficas de hasta 330mm, incluyendo, por otro lado, hasta 10 slots de expansión.

La Aerocool Xpredator BR tiene unas dimensiones de 232 x 600 x 550mm y cuenta con una serie de extras, como un compartimento para almacenamiento en su panel superior y también con un filtro anti-polvo extraíble y lavable.

En cuando a conectividad, combina dos puertos USB 3.0 con otros dos 2.0, así como e-SATA y conexiones HD de Audio y micrófono en la parte superior del panel frontal.

xpredator specs

Por otro lado, la Aerocool Xpredator BR ofrece soporte para sistemas de refrigeración líquida y un sistema de gestión de cables con protecciones de goma.

Continúa leyendo