El Corsair Hydro H110i GT ya está a la venta

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
2

Corsair ha anunciado que su mayor novedad en el catálogo de refrigeración para este año y que fue presentada en el CES 2015, el disipador AIO de refrigeración líquida Corsair Hydro H110i GT, ya ha comenzado a salir de sus almacenes hacia los distribuidores, por lo que no deberíamos tardar en verlo en las tiendas. El precio recomendado por Corsair es de 129.99 dólares, y aunque hacen una conversión 1 dólar = 1 euro no será de extrañar verlo a un precio que ronde los 120 euros.

El H110i GT cuenta con un bloque de bomba + bloque de agua totalmente renovado y que es capaz de proporcionar una mayor presión y flujo de agua que el anterior H105, y ahora cuenta con un nuevo logo de Corsair iluminado en diferentes colores personalizables con Corsair Link. El radiador también ha aumentado su tamaño en comparación con éste y ahora es de 280 x 140 mm, por lo que ojo con su compatibilidad con cajas porque no cabrá en cualquiera.

Corsair H110i GTSe incluyen junto con el disipador dos ventiladores Corsair SL140L PWM “high-torque”, una variante de los SP140 series que carecen de iluminación LED pero que tienen conector PWM para regular su velocidad automáticamente en consonancia con la temperatura del sistema. El Corsair Hydro H110i GT soporta todos los sockets de procesador modernos incluyendo los Intel LGA2011v3, LGA1150, AMD AM3+ y FM2+.

 

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Hareis análisis de esta preciosidad?? 🙂

  • Hypno

    Vaya radiador mas fino…