Sharkoon lanza su caja Mini-ITX Shark Zone C10

Escrito por Guillermo de Ángel

La caja Mini-ITX SharkZone C10 de Sharkoon está ideada para gamers y ofrece gran flexibilidad en poco espacio. Con sus compactas dimensiones de 37 x 22.5 x 18 centímetros (L x W x H), es perfecta si nos movemos mucho de un sitio a otro o para llevarla a las LAN parties, ya que además se puede colocar tanto horizontalmente como de forma vertical.

En su interior, esta Sharkoon cuenta con espacio para instalar gráficas de doble slot de hasta 31,5 centímetros, y en cuanto a almacenamiento, incorpora una bahía de dispositivos ópticos de 5,25″ y posibilidad de instalar un HDD/SSD de 3.5″ o 2.5″ (dos si quitamos la bahía de 5.25″). Permite montar otro de 2.5″ en la parte trasera, en lugar del ventilador de 80mm.

sharkzone

En cuanto a disipadores, son compatibles los de hasta 150mm. Respecto a la refrigeración, viene con un ventilador de 120mm arriba, con la posibilidad de poner otro más del mismo tamaño. En caso de que no instalemos dispositivo óptico, tenemos espacio para poner un radiador de 240mm.

Los paneles laterales vienen equipados con filtros de polvo y ofrecen varias aperturas de ventilación. En el panel frontal, como es costumbre, se encuentran los dos puertos USB 3.0 y los puertos de audio.

La Sharkoon SharkZone C10 está disponible a un precio recomendado de 29,99 euros.

Continúa leyendo