Transcend anuncia su línea asequible de memorias DDR4

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Uno de los principales problemas para la adaptación de la memoria RAM DDR4 es sin lugar a dudas el precio, y ya no solo el propio precio de las memorias, sino de la plataforma Intel X99 en sí. Transcend ha anunciado su nueva línea asequible de memorias RAM DDR4 para ayudar en cierta manera a esta transición hacia la memoria DDR4, de manera que la elección de éstas deje de ser un problema, al menos por lo que al precio se refiere.

La nueva serie incluye módulos de formato UDIMM, RDIMM, ECC-DIMM y ECC SO-DIMM, todas totalmente compatibles y certificadas para su uso con las últimas familias de procesadores para servidor Intel Xeon E5-2600 v3 e Intel Haswell-E con chipsets X99 para escritorio, además de micro servers. Toda esta nueva familia de memorias de Transcend tiene una velocidad de funcionamiento estándar DDR4-2133 Mhz y funciona a solo 1.2 voltios, siendo por ello compatibles con el 100% de los sistemas actuales que utilizan memoria RAM DDR4.

Transcend DDR4

Transcend asegura, además de la compatibilidad, la fiabilidad de esta nueva familia de memorias. Utilizan componentes de alta densidad, permitiendo capacidades que van desde los 4 hasta los 32 GB por módulo (en este último caso, lógicamente para servidores).

A continuación podéis ver la tabla de modelos:

20bTranscend ya ha puesto a disposición de los distribuidores esta nueva familia de memorias DDR4, cuyo precio dependerá de la tienda final y lógicamente de las memorias escogidas.

 

 

Continúa leyendo