HyperX lanza sus mejorados auriculares HyperX Cloud II

HyperX lanza sus mejorados auriculares HyperX Cloud II

Guillermo de Ángel

HyperX ha anunciado la disponibilidad de los auriculares HyperX Cloud II. A las características de los premiados HyperX Cloud se suman en esta versión II una nueva caja de control de audio con una tarjeta de sonido USB diseñada para producir un sonido envolvente virtual 7.1.

La caja de control de audio con retroiluminación LED ofrece un hardware basado en un sonido envolvente virtual 7.1 con control independiente de volumen de audio y micrófono, así que se puede alternar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 (no necesita drivers) con solo pulsar un botón que emula siete posiciones de altavoz que mejoran la experiencia de juego.

HyperX Cloud II están controlados por USB y están disponibles para PC y Mac, permitiendo amplificar el audio y la voz, también cuenta con sonido estéreo 3.5 mm compatible con PS4 y Xbox One.

cloud_red_headset

El micrófono está mejorado digitalmente; reduce el ruido y de eco y tiene una funcionalidad de control de ganancia automática a través de la tarjeta de sonido USB. Las orejeras y la montura están 100% acolchadas para ofrecer el máximo confort para el juego prolongado.

HyperX Cloud II está disponible en rojo, negro y una edición limitada en rosa (próximamente a la venta) y cuenta con una garantía de dos años.

HyperX lanza también su segunda superficie de juego: la alfombrilla de ratón HyperX Fury Pro Gaming. Fabricado con tejido y relleno suave, la alfombrilla de ratón HyperX Fury está disponible en cuatro tamaños, es portátil y resistente para cualquier entorno de juego.

Para más información, junto con las caracteríticas técnicas del HyperX Cloud II, visita la página web HyperX.