EK añade bloques para MOSFETS en placas MSI X99

El mítico fabricante de sistemas personalizados de refrigeración líquida de alto rendimiento, EK Water Blocks, ha anunciado la adición a su catálogo de bloques de agua personalizados para las placas base de la serie X99 de MSI, concretamente personalizados para refrigerar los MOSFETS de éstas. Contarán con modelos compatibles tanto con la placa base MSI X99 MPower como con la X99S Plus.

Los bloques de agua EK-MOSFET MSI X99 proporcionan la mejor solución posible de refrigeración para los VRM de las placas base X99 de MSI, y son altamente recomendables para usuarios que cuenten con sistemas de refrigeración líquida personalizados en estas placas de MSI y que vayan a realizar Overclock en el sistema, dado que EK ha advertido que los MOSFETS alcanzan unas temperaturas preocupantes en estos casos, cosa que se soluciona integrando estos bloques en el circuito existente de refrigeración líquida del equipo.

EK MOSFET X99 MSI

Para simplificar la búsqueda de componentes de refrigeración líquida compatibles con los diferentes sistemas, EK Water Blocks ha puesto a disposición de los usuarios un configurador online que ayudará de manera rápida y precisa a encontrar los componentes adecuados. Su base de datos es enorme y se actualiza de manera diaria para que siempre podamos estar seguros de que el componente es el más adecuado para nuestro sistema.

Estos bloques de agua personalizados específicamente para las placas base X99 de MSI ya se encuentran disponibles tanto en la tienda online de EK Water Blocks como en su red mundial de distribuidores autorizados.