EK añade bloques para MOSFETS en placas MSI X99

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
7

El mítico fabricante de sistemas personalizados de refrigeración líquida de alto rendimiento, EK Water Blocks, ha anunciado la adición a su catálogo de bloques de agua personalizados para las placas base de la serie X99 de MSI, concretamente personalizados para refrigerar los MOSFETS de éstas. Contarán con modelos compatibles tanto con la placa base MSI X99 MPower como con la X99S Plus.

Los bloques de agua EK-MOSFET MSI X99 proporcionan la mejor solución posible de refrigeración para los VRM de las placas base X99 de MSI, y son altamente recomendables para usuarios que cuenten con sistemas de refrigeración líquida personalizados en estas placas de MSI y que vayan a realizar Overclock en el sistema, dado que EK ha advertido que los MOSFETS alcanzan unas temperaturas preocupantes en estos casos, cosa que se soluciona integrando estos bloques en el circuito existente de refrigeración líquida del equipo.

EK MOSFET X99 MSI

Para simplificar la búsqueda de componentes de refrigeración líquida compatibles con los diferentes sistemas, EK Water Blocks ha puesto a disposición de los usuarios un configurador online que ayudará de manera rápida y precisa a encontrar los componentes adecuados. Su base de datos es enorme y se actualiza de manera diaria para que siempre podamos estar seguros de que el componente es el más adecuado para nuestro sistema.

Estos bloques de agua personalizados específicamente para las placas base X99 de MSI ya se encuentran disponibles tanto en la tienda online de EK Water Blocks como en su red mundial de distribuidores autorizados.

 

Continúa leyendo
  • juanfran

    Eso es lo bueno de no tener pasta. Que tiene que aguantar uno con lo que tiene Si ó Si. Así que le preveo a mi Asrock B75pro3-m una larga vida, por mucho que me guste toda la tecnología.

    • fulanodetal

      Asrock es lo peor de lo peor, fijate que solo fabrican placas madre.

      • MELERIX

        lo peor de lo peor ? no lo creo, al contrario, las placas las hacen bien, de hecho yo estoy comentando este mensaje desde una.

      • juanfran

        Pues sólo recomendarte que busques Asrock en Wikipedia y lo leas. Asrock lleva 2 años siendo la Top 3 en el mundo, por detrás de Asus y Gigabyte. La calidad de los materiales no tiene nada que envidiar a Asus ó Gigabyte. Lógico que si te vas a las placas baratas es otra historia. Mi anterior placa también fue Asrock, la P45turbotwin2000, y ni un problema. En fín, que la seguiremos cuidando, tiene que durar bastante. Un saludo.

        • fulanodetal

          Si, en el TOP 3 de vertas, debido a su bajo precio, lo las pongo a un nivel casi tan bajo como las ECS, hace poco se me quemo una Asrock M3N78D sin motivo aparente, asi que no tengo halagos para esa marca, ademas de que es barura en calidad incluso se me partio el clip de sujecion de la ranura PCI express, ahora mismo tengo una MSI A88X G45 Gaming y la diferencia en calidad se nota bastante.

        • luis alberto

          posiblemente asrock aya mejorado en los últimos años pero yo e tenido muy mala suerte con las placas asrock tenia 3 y 3 se dañaron y ahora a la hora de comprar placas base solo miro para el lado de asus

  • Xares

    No se como sera esta marca con los bloques para las placas base, pero con los bloques para las graficas segun que bloque te toque deja el PCB muy curvado, y eso no les entra en la garantia. Son chapuceros