Sorteamos un Kingston MobileLite Wireless G2, ¡Apúntate!

Sorteamos un Kingston MobileLite Wireless G2, ¡Apúntate!

Rodrigo Alonso

Ponemos un nuevo sorteo en marcha para nuestros lectores, de la mano de Kingston en esta ocasión. Desde ahora y hasta el domingo día 15 a las 12:00 del mediodía podréis optar a ganar un Kingston MobileLite Wireless G2, un lector inalámbrico que permite ampliar la capacidad de almacenamiento de tablets y smartphones y compartir su contenido vía inalámbrica con cualquier dispositivo y con la posibilidad de conexión de varios usuarios al mismo tiempo.

El objetivo del MobileLite Wireless G2 de Kingston es el de dotar de mayor capacidad de almacenamiento móvil, de manera que en lugar de eliminar los archivos para liberar espacio, los usuarios pueden transferir sus fotos, películas o música de manera inalámbrica a un USB o una tarjeta flash y compartir con distintos usuarios al mismo tiempo.

Además de esto, es capaz de enviar contenido directamente a las redes sociales sin necesidad de conectarse al PC, y cuando la batería de MobileLite Wireless G2 se encuentra completamente cargada cuenta con una capacidad semejante a dos cargas de la mayoría de móviles, lo que permite a los usuarios estar constantemente conectados.

destkingston

Bases del sorteo

  • El sorteo es válido para todos los lectores de Hardzone mayores de 18 años (y menores con autorización) residentes en territorio español.
  • Solo será válida una participación por persona (usuarios que participen más de una vez serán automáticamente descalificados).
  • El sorteo permanecerá activo hasta el Domingo 15 de Febrero a las 12:00 del mediodía. El ganador se anunciará el lunes siguiente.
  • Con este sorteo se pretende fomentar el uso de redes sociales, por lo que las participaciones a través de Twitter y Facebook aumentan las posibilidades de ganar el premio, aunque no es obligatorio para participar.
  • Sí que es obligatorio dejar registrado un email, que en ningún caso será añadido a ninguna base de datos, pero es necesario para contactar con el ganador.