Assassin’s Creed Rogue: Publicados los requisitos mínimos

Ubisoft ha publicado una nota de prensa anunciando el próximo juego de la franquicia Assassin’s Creed: Rogue, que llegará para PC el próximo día 10 de Marzo. Después de la controversia sobre los requisitos de sistema de Assassin’s Creed Unity, así como su pobre rendimiento en PC incluso en sistemas de gama alta, los requisitos mínimos para jugar AC: Rogue parecen más prometedores para los seguidores de esta saga.

Assassin’s Creed: Rogue ha sido desarrollado por Ubisoft Sofía en colaboración con Ubisoft Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest (es decir, que el principal responsable no es Ubisoft Montreal como de costumbre), y además de anunciar los requisitos mínimos que a continuación os vamos a contar, y su fecha de lanzamiento el día 10 de Marzo de este año, han comentado que los usuarios que hagan la reserva del juego podrán escoger entre uno de los siguientes títulos de la saga como regalo: Assassin’s Creed 1 y 3, Freedom Cry, Liberation, Revelations, Brotherhood y AC III Deluxe.

AC Rogue

Éstos son los requisitos mínimos de sistema para jugar a Assassin’s Creed: Rogue:

  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2,4 Ghz / AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 Ghz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • NVIDIA GeForce GTS450 / AMD Radeon HD 5670 (1 GB de VRAM mínimo).
  • 11.4 GB de disco duro.
  • Microsoft Windows 7 SP1 / Windows 8/8.1 (solo versiones de 64 bits).
  • Tarjetas gráficas soportadas a día del lanzamiento: NVIDIA GeForce GTS 450 or better, GeForce 500-900 series, AMD Radeon HD 5670 o superiores, Radeon HD 6000, 7000, R7, R9 series, Intel HD4600, HD5200.

Estos requisitos mínimos parecen desde luego ridículos si lo comparamos con los que Ubisoft pedía para Assassin’s Creed: Unity, y nos hace pensar que o bien han mejorado de manera exagerada el motor gráfico y la optimización del juego, o bien han relajado los gráficos hasta tal punto que el juego es jugable en un PC de hace 8 años. En cualquier caso, son requisitos mínimos, y habrá que ver cuáles son los recomendados.

 

10 Comentarios