Parrot Bebop Drone (con cámara) ya disponible en España

Escrito por Rodrigo Alonso

La marca Parrot (conocida más por sus kits de manos libres para automóviles) ha presentado la versión final de Bebop Drone, un cuadricóptero destinado al ocio que está equipado con una cámara Full HD de 14 Mpx estabilizada en un marco de tres ejes, de manera que permite grabar vídeos y tomar fotos en ángulo de 180 grados con una gran calidad de imagen. Este drone ya está disponible en España en dos versiones: la versión normal por 499 euros y la versión extendida con “Skycontroller” por 899 euros.

El Bebop Drone de Parrot equipa numerosos sensores que le aportan una gran estabilidad y hacen que pilotarlo sea extremadamente sencillo. Como decíamos equipa una cámara de resolución Full HD que incorpora cuatro amortiguadores de golpes (básicamente para paliar la vibración de los motores), algoritmos de estabilización con tres ejes e imágenes tratadas de manera digital, gracias al procesador integrado Parrot P7 de doble núcleo, su GPU y el procesador de señal de imagen patentado por Parrot.

Parrot BebopDecíamos que de este Parrot Bebop Drone habría dos versiones, la normal que podéis ver arriba y la que incorpora Skycontroller que podréis ver a continuación. Este sistema es un mando a distancia tipo RC equipado con un amplificador WiFi todavía más potente (amplía el alcance del drone hasta los 2 km) y que permite ver en una gran pantalla lo que ve el drone en tiempo real.

Parrot drone

 

Continúa leyendo