Adesso lanza su teclado mecánico gaming EasyTouch 635

Escrito por Guillermo de Ángel

Adesso lanza el EasyTouch 635, su nuevo teclado mecánico gaming de tamaño completo con varias de las características que desearíamos en un teclado gamer de alta gama. Cuenta con un N-Key Rollover que permite pulsar hasta seis teclas al mismo tiempo y la posibilidad de redirigir el cable USB por debajo para que salga por donde queramos y que además no se deshilache.

Cuenta obviamente con switches mecánicos de varios colores con una vida de 50 millones de pulsaciones, aunque no dicen de qué tipo o marca. En cuanto a sus dimensiones, mide 440 x 135 x 38 mm y tiene un peso de 1.22 kg.

Presenta un diseño sólido, pensado para durar y que se deshace de todo el espacio no esencial para hacerlo más adecuado para espacios reducidos. El EasyTouch 635 (también llamado AKB-635UB) cuenta con teclas de acceso rápido a controles multimedia, como el volumen, pausa / reproducción, silencio, etc.

adesso2

Terminando las características, da la posibilidad de deshabilitar la tecla Windows mientras estamos jugando, para asegurarnosd e que no nos salimos al escritorio sin querer.

Algo que echamos de menos en este teclado sin embargo, es la posibilidad de crear macros.

adesso

En cuanto a precio y disponibilidad, el EasyTouch 635 se puede adquirir en tiendas físicas y online a un precio recomendado de 99.99 dólares.

Más detalles en su página web.

Continúa leyendo