Samsung VR llegará el 13 de Febrero por 249 dólares

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hablamos este pasado verano de Samsung VR, el dispositivo de realidad virtual que llegaría en 2015 y que en principio parecía solo un proyecto lejano, pero que ahora la compañía ha confirmado para el día 13 de Febrero y a un precio no muy lejano de lo que suponíamos en un principio: costará 249 dólares.

Habéis de saber que si bien las Samsung VR están optimizadas para ser utilizadas junto con el Galaxy Note 4 de la compañía, finalmente no serán exclusivas de este dispositivo sino que se podrán utilizar con otros también. De hecho, si tenéis mucho interés en este dispositivo ya podéis reservarlo en la web de Samsung con la posibilidad de comprar también un Game Pad (compra aparte, claro) para complementar su experiencia de uso en juegos.

Samsung VR

En el caso de España, estarán además de online también disponibles en la tienda física de Orange de la calle Toledo número 57, en Madrid, al mismo precio que online, aunque eso sí, en el caso de querer hacer la compra física no se pueden hacer reservas (pero a cambio tendrás las Samsung VR al instante, siempre y cuando no se queden rápidamente sin unidades disponibles).

Más información en la web de Samsung.

 

 

Continúa leyendo