Cooler Master anuncia sus alfombrillas Swift-RX Mousepad

Cooler Master anuncia sus alfombrillas Swift-RX Mousepad

Guillermo de Ángel

Cooler Master, marca conocida por sus periféricos y accesorios para PC, acaba de anunciar sus alfombrillas Swift-RX Mousepad, el reemplazo para la serie Speed-RX. Están diseñadas para gamers que buscan confort y velocidad, y están fabricadas para ofrecer gran precisión para todo tipo de sensores.

La parte inferior está hecha completamente de goma natural, para asegurarse de que la Swift-RX no se mueve al usarla. Para mayor comodidad y durabilidad y evitar que se deshilachen con el tiempo, los bordes están cosidos.

image_923

Estas alfombrillas estarán disponibles en tres tamaños para cubrir las necesidades de todos los usuarios:

  • Pequeño: 250 x 210mm
  • Medio: 320 x 270mm
  • Grande: 450 x 360mm

Todos ellos con un grosor de 3mm, como viene siendo común en la mayoría de alfombrillas del mercado, y presentan un diseño muy sencillo y discreto que se separa de la tendencia actual de muchas marcas de llenarlas de colores y logos.

Los tres tamaños se  pondrán a la venta a los largo de este mes, en función de la zona geográfica, a unos precios recomendados de 6.50, 9.50 y 15.90 euros.

Como siempre, os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web de Cooler Master, donde encontraréis más detalles junto con una galería de imágenes.

 

4 Comentarios