Aerocool lanza una versión en negro con ventana de la DS200

Escrito por Rodrigo Alonso

En el verano del año pasado os mostramos la DS200 de Aerocool, una semitorre con aislamiento acústico (el “DS” de su nombre significa “Dead Silence”) y un gran número de extras que la hacían una caja muy atractiva, aunque también cara. Ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento de una versión de esta Aerocool DS200 en color negro y con ventana lateral transparente (recordad que la versión normal integra paneles aislantes del sonido en ambos laterales, por lo que se eliminan de uno de ellos en esta versión) a la que ha llamado DS200 Black Edition.

Esta semitorre tiene unas dimensiones de 485 x 527 x 210 mm (largo x alto x ancho), siendo el panel lateral de 217 x 284 mm de tamaño, más que suficiente para dejar ver el interior de la caja, quedando ocultos solamente los racks para instalar unidades de disco duro. Está fabricada con acero SECC con pintura negra de gran calidad tanto por dentro como por fuera, y plástico ABS en las zonas con embellecedores.

Aerocool DS200 Black

La Aerocool DS200 Black Edition ofrece un rehobús integrado capaz de suministrar hasta 25W de potencia y al que se pueden conectar hasta 4 ventiladores, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0 en el frontal acompañados de los minijacks de audio típicos, y en su interior se pueden instalar dos unidades de 5.25 pulgadas, siete discos duros (dos de 2.5″ y cinco de 3.5″), tarjetas gráficas de hasta 29 cm de longitud (41 centímetros si se retira el rack para discos duros central) y disipadores de CPU de hasta 17 centímetros de altura, por lo que como podéis comprobar acepta prácticamente cualquier hardware de gama alta existente hasta la fecha.

En lo relativo a la refrigeración, se pueden instalar dos ventiladores de 140 mm en el frontal (incluye uno de serie), uno de 120 mm trasero (incluido) y en la parte superior se pueden instalar dos de 140/120 mm o uno de 200mm. Estará disponible dentro de poco a un precio que rondará los 170 euros.

 

Continúa leyendo
  • Shhhk

    170 me parece una ida de la olla impresionante…