Aerocool Cyclops Advance: La caja perfecta para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso

Con este rimbombante eslogan presenta Aerocool la última adición a su catálogo de cajas, la Aerocool Cyclops Advance. Se trata de una caja evolución de la anterior Cyclops, con estética renovada que combina un estilo agresivo y elegante al mismo tiempo. Según el fabricante es perfecta para albergar configuraciones de hardware de gama alta, específicamente para Gamers, a quienes les gustará su panel lateral transparente para poder ver siempre el hardware interno, y con la posibilidad de adquirir esta caja en color negro o negro y rojo para adecuarla a la temática del entorno donde vayan a ubicarla.

En el interior de esta Aerocool Cyclops Advance podemos instalar placas base de formatro ATX, mATX y mini ITX, y un total de 4 unidades de disco duro de 3.5 pulgadas mas dos adicionales de 2.5 pulgadas (una de las unidades de 3.5 elimina una bahía de 5.25 pulgadas). Es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 155 mm de altura y fuentes de alimentación de cualquier tamaño.

Aerocool Cyclops Advance

Por otro lado, incorpora de serie dos ventiladores de 120 mm (uno frontal y otro trasero), pudiendo instalar uno más del mismo tamaño en la parte frontal y otro adicional de 80 mm en el rack de discos duros (a través de un adaptador incluido).

Aerocool todavía no ha dicho ni cuándo veremos esta Cyclops Advanced en tiendas ni a qué precio.

 

Continúa leyendo