Tt eSports también tiene su kit de ratón y teclado Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya son muchos los fabricantes dedicados a los periféricos Gaming que han lanzado recientemente sus kits de ratón y teclado Gaming a precio asequible, y ahora es Tt eSports quien se une a la moda con el lanzamiento de su kit Tt eSports Commander, un combo de ratón óptico y teclado con mecanismos de membrana que podremos encontrar en tiendas dentro de poco a un precio recomendado de 29.99 euros.

Comencemos hablando del teclado Commander. Ha sido diseñado con un aspecto llamativo con color negro y retroiluminación azul, matizado con bordes metálicos. Está equipado con una variante de mecanismo de membrana llamada Type II Plunger Switch, que se presenta con el mismo diseño que un mecanismo Cherry MX con sensación táctil y sonido “clicky”. Según Tt eSports este teclado da la sensación de ser mecánico siendo de membrana, aunque desde ya os decimos que dista bastante de éstos. Sin embargo sí que tiene la ventaja de que las teclas son fácilmente intercambiables, igual que en los teclados mecánicos.

The New Tt eSPORTS  COMMANDER Gaming Keyboard_2

En cuanto al ratón Commander, ofrece un diseño ambidiestro aunque los botones laterales están únicamente en el lado izquierdo, es decir, que está pensado para diestros. Cuenta con un sensor óptico de hasta 2400 DPI con cambio de sensibilidad al vuelo, interruptores OMRON y al igual que el teclado iluminación azul.

Commander ratonComo decíamos al principio, podremos ver este combo de ratón y teclado Tt eSports Commander en tiendas dentro de pocas semanas a un precio recomendado de 29.99 euros.

 

Continúa leyendo