Crucial anuncia las nuevas memorias Ballistix Elite DDR4

Escrito por José Antonio García
Memorias RAM
0

El especialista en memorias RAM y unidades de almacenamiento SSD Crucial ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos módulos de memoria RAM Ballistix Elite DDR4. Las nuevas memorias Ballistix Elite DDR4 han sido creadas para los aumentar el rendimiento en los equipos de gama alta también ofrecen una importante mejora en el consumo, son hasta un 40 % más eficientes que los módulos DDR3.

Estos nuevos módulos de memoria RAM viene con el PCB en color negro acompañados de un disipador de aluminio anodizado en color negro para disipar el calor. Los Crucial Ballistix Elite DDR4 están destinados a la plataforma X99 de Intel y cuentan con soporte para XMP (Extreme Memory Profile) 2.0.

La nueva serie Ballistix Elite DDR4 de Crucial cuenta con soporte de la utilidad Ballistix Memory Overview Display (M.O.D.) que lee la información de los módulos de memoria, podemos conocer cuál es la temperatura en tiempo real gracias al sensor térmico integrado, voltajes y más información. Vienen con un nuevo diseño sobrio y elegante y además ofrecen unas frecuencias de funcionamiento más altas y un ancho de banda más alto, por lo que se mejor la capacidad de respuesta y permite aumentar los FPS.Crucial Ballistix Elite DDR4 690x335

Llegarán con una frecuencia de funcionamiento de 2.666 MHz y un ancho de banda de 21 GB/s. Estarán disponibles en capacidades de 4 GB y 8 GB por módulo y en kit de 8 GB, 16 GB y 32 GB. En la tienda online de Crucial ya están a la venta el kit de 8 GB (4 GB × 2) por 193,19€ y el kit de 16 GB (4 GB × 4) por 387,59€.

Continúa leyendo