Razer lanza la plataforma de juego competitivo Razer Arena

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Razer ha anunciado que, en colaboración Gaming-Grids, han comenzado la primera fase del lanzamiento de Razer Arena, una nueva plataforma de videojuegos competitivos tanto para jugadores amateurs como para profesionales e incluso organizadores de eventos. Por supuesto Razer ha querido matizar que la plataforma estará potenciada por su software de comunicación por voz Razer Comms.

Razer Arena pretende ser un ecosistema completo que permita a los usuarios disponer de todas las herramientas que hasta ahora venían siendo casi exclusivas de jugadores profesionales, y aunando esto con sistemas de creación automática de partidas, torneos, alertas y muchas cualidades más. Razer Arena pretende ser también una experiencia completa sin necesidad de replays o subir capturas de pantalla, pudiendo también tener una comunicación directa con el adversario de manera sencilla.

Razer Comms

En esta primera fase, los usuarios podrán participar en competiciones diarias para familiarizarse con la plataforma, así como participar en otros torneos organizados directamente por sus colaboradores. En una próxima segunda fase que tendrá lugar en poco tiempo (han dicho que durante este primer trimestre del año) los jugadores podrán ya ser capaces de gestionar sus propios torneos y competiciones, crear equipos e incluso llegar a ser destacados en la página principal, junto con otros torneos profesionales.

Éstas son las principales características de Razer Arena:

  • Creación automática de partidas.
  • Alertas y recordatorios de partidas y torneos.
  • Chat de voz a través de Razer Comms.
  • Grupos de chat para una mejor interacción social.
  • Sistema anti trampas para asegurar el juego limpio.
  • Formato de eliminación directa.
  • Creación de torneos personalizados y gestión compartida con amigos.

En un principio solo soportará Battlefield 4, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, pero más juegos se unirán al catálogo próximamente. Podéis visitar la web de Razer Arena para apuntaros y ver más información.

 

Continúa leyendo