Mars Gaming presenta el altavoz Bluetooth MSB1

Escrito por Guillermo de Ángel

Mars Gaming presenta su nuevo altavoz bluetooth MSB1, pensado para los usuarios que valoran la conectividad inalámbrica o que suelen moverse mucho a eventos, ya que es justamente lo que ofrece este altavoz portátil con conectividad Bluetooth y una batería de 10 horas de autonomía.

Como decimos siempre, porque es cierto, Mars Gaming sigue expandiendo su catálogo diversificando su rango de productos, esta vez con un altavoz Bluetooth, que se une a sus otros altavoces MS1 y MS2 previos.

Su potencia de 8W RMS y sus drivers de sonido, 2 activos y 2 pasivos, hacen del MSB1 un altavoz Bluetooth con una buena calidad de sonido, pensado para usar con smartphones, tablets, MP3 y MP4 y, por supuesto, con PC equipado con Bluetooth.

msb1

 

Su autonomía de más de 10 horas permite llevarlo a todas partes sin mayores preocupaciones, gracias a su batería de litio. El sistema se conecta a través de Blueetooth 4.0, permitiendo también contestar a llamadas telefónicas sin sonidos ni interferencias, gracias al micrófono integrado que incluye la tecnología Noise Blackout Extreme.

El MBS1 cuenta con más añadidos, como la tecnología NFC, para un manejo y control más rápido y sencillo con los dispositivos compatibles con este sistema.

Más información en la página web de Mars Gaming.

Continúa leyendo