Cooler Master Silencio FP: Silencio y rendimiento unidos por fin

Cooler Master ha anunciado la última adición a su famosa serie Silencio de componentes para PC, los ventiladores Silencio FP. La serie Silencio siempre ha destacado por sus cajas precisamente porque hacen honor a su nombre, y con la introducción de estos nuevos ventiladores Cooler Master añade un mayor rendimiento a la premisa (y promesa) del silencio de esta serie.

Estos nuevos ventiladores Silencio FP de Cooler Master cuenta en principio con modelos de 120 mm, y están enfocados a proporcionar un excelente rendimiento con un gran caudal de aire pero manteniendo un bajo nivel sonoro. Los Silencio FP incorporan la más novedosa tecnología de rodamientos de Cooler Master llamada Loop Dynamic Bearing, la cual proporciona una vida útil de unas 160.000 horas. Además integran el nuevo driver IC patentado que consigue que el ventilador vibre menos (por lo que a su vez emite menos ruido) a la vez que consume menos energía. Este driver también es más preciso, logrando una mejor gestión PWM del ventilador, lo que respaldado por el motor SmartFan logran una tensión de arranque más baja con función auto-resume para proteger el motor y las aspas.

Cooler Master Silencio FPLa serie Silencio FP de Cooler Master contará en principio con dos modelos, ambos de 120 mm de diámetro y solo diferenciados porque uno tiene conector de 3 pines y otro es PWM (4 pines). Ambos modelos tienen una velocidad máxima de funcionamiento de 1400 rpm, momento en el que emiten un ruido máximo de tan solo 14 dBA siendo capaces de mover 44 CFM de caudal de aire.

Estarán disponibles en España durante las próximas semanas a un precio recomendado de 9.99€ para el modelo normal y 11.99€ para el modelo PWM.

 

2 Comentarios