Gigabyte anuncia su patrocinio de la Intel Extreme Masters

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
0

La Intel Extreme Masters es una de las competiciones más importantes a nivel mundial de los eSports y más concretamente del conocido juego League of Legends. La versión de este año contará con patrocinadores de alto renombre como Gigabyte, quien ha anunciado su presencia como patrocinador exclusivo de placas base del evento. La Intel Extreme Masters 2015 tendrá lugar en la ciudad de Taipei entre los días 28 de Enero y 1 de Febrero, y se reunirán las mayores estrellas mundiales del League of Legends para competir con sus equipos profesionales.

Como patrocinador oficial de placas base y tarjetas gráficas para la IEM de este año, Gigabyte ha equipado a los participantes con hardware especialmente diseñado para que los jugadores y los equipos rindan al máximo. Por ello, todos los componentes cedidos pertenecen a la gama G1, componentes que también mostrarán en un stand para todos los asistentes que quieran acercarse a verlos.

Imagen del Intel Extreme Masters 2014

Imagen del Intel Extreme Masters 2014

Como podéis ver en la imagen de arriba, tomada del Intel Extreme Masters que tuvo lugar el año pasado en la ciudad de Colonia, Alemania, se trata de un evento que fácilmente reune a varios miles de personas in situ (y cientos de miles online vía streaming en directo). Celebrándose este año en Taipei, Taiwán, podemos esperar una afluencia de público todavía mayor.

Continúa leyendo