QNAP TS-x31+: Nueva serie de NAS con CPU ARM Cortex-A15

Escrito por José Antonio García

QNAP ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie TS-x31+ Turbo NAS para pequeñas oficinas y el hogar. La nueva serie QNAP TS-x31+ viene equipada con un procesador ARM Cortex-A15 de dos núcleos a 1,4 GHz, 1 GB de memoria DDR3 y estará disponible en dos variantes de 2 y 4 bahías. QNAP ofrece con esta nueva línea de NAS una opción potente y eficiente para realizar copias de seguridad, compartir y almacenar nuestros datos.

La serie TS-x31+ de QNAP viene con un procesador ARM Cortex-A15 dual core a 1,4 GHz de bajo consumo con una nueva unidad de coma flotante VFPv4 acompañado de 1 GB de memoria RAM DDR3 y ofrece un gran rendimiento multitarea de hasta 200 MB/s. Cuenta con una unidad de cifrado por hardware AES de 256 bits mejorada que proporciona un rendimiento de más de 150 MB/s manteniendo a buen recaudo el contenido.

Esta nueva serie permite el intercambio en caliente de las unidades SATA 3 de 2,5/3,5 pulgadas e incorpora dos puertos USB 3.0. Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet que admiten configuraciones dual IP y también permiten aumentar la tolerancia a fallos y el rendimiento con el agregado de enlace.qnap ts x31 turbo nas 690x335

Los nuevos NAS TS-x31+ están pensados para ser el centro multimedia doméstico con una extensa gama de aplicaciones multimedia. Los usuarios pueden ver sus fotos, escuchar su música, disfrutar de películas en alta definición en televisores inteligentes, consolas y reproductores multimedia gracias a al soporte de DLNA, AirPlay y Chromecast. La funcionalidad de la serie TS-x31+ puede aumentar gracias a QTS App Center que permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones, backup, sincronización, descarga, entretenimiento…

La nueva serie TS-x31+ estará disponible a partir del mes de febrero en dos variantes de dos, TS-231+, y cuatro bahías, TS-431+.

Continúa leyendo