Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes, volvemos a traeros la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Ésta semana ha estado dominada por nuevos lanzamientos, o más bien deberíamos decir próximos lanzamientos que ya se pueden pre comprar o reservar, por lo que títulos como Grand Theft Auto V o Dying Light se cuelan directamente a las primeras posiciones de la tabla.

Así pues y tal y como os hemos adelantado hace un momento, los próximos títulos que ya se encuentran en reserva o pre compra son los que han dominado las ventas durante esta pasada semana, y eso que ninguno de éstos se encontraba en promoción con descuento. El que sí se ha podido adquirir con un buen descuento ha sido The Evil Within, un título que ya lleva unas semanas en el mercado pero que hasta ahora no había podido comprarse por un precio “razonable”, pero que durante este fin de semana ha tenido un jugoso descuento del 66% y costaba 20,40 euros, motivo por el que se ha colado en la lista de manera directa.

La lista de los diez juegos más vendido en Steam durante la semana pasada queda de la siguiente manera:

  1. Grand Theft Auto V.
  2. H1Z1.
  3. Stranded Deep.
  4. Dying Light.
  5. Grey Goo.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Dying Light Ultimate Edition.
  8. Valkyria Chronicles.
  9. The Evil Within.
  10. The Crew.

Aunque esta semana hayamos visto desaparecer títulos habituales como DayZ o Rust, hay que matizar que éstos se encontraban en las posiciones 11 y 15 respectivamente. Los juegos en fase Alpha (y concretamente los de supervivencia) siguen siendo de los preferidos de los usuarios de Steam.

Continúa leyendo