QNAP lanza la serie TVS-x71 de Turbo vNAS para reproducción 4K

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

QNAP ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de Turbo vNAS TVS-x71 de gama profesional, específicamente diseñados para la reproducción y transcodificación de contenido en resolución 4K y Ultra HD, dado que soporta redes de 10 GbE y ofrece una solución de altísimo rendimiento para cualquier otro tipo de tarea.

Además del completo catálogo de aplicaciones y funciones avanzadas de virtualización a las que QNAP nos tiene acostumbrados en sus NAS de gama profesional, esta serie TVS-x71 cuenta con una tecnología exclusiva llamada QvPCX que permite al vNAS ser utilizado como un PC económico, ya que permite a los usuarios acceder directamente a los datos almacenados en sus unidades de disco duro, monitorizar las imágenes de video vigilancia en directo, y mucho más.

QNAP TVS-x71Esta nueva familia TVS-x71 de QNAP está disponible en formato de 4, 6 y 8 bahías para unidades de 3.5 pulgadas, y están potenciados por los últimos procesadores Intel Haswell en diferentes versiones, desde procesadores Pentium hasta Intel Core i7 (pasando por las gamas intermedias i3 e i5). Estos procesadores son ideales para esta gama profesional, donde existen aplicaciones de alta demanda de recursos como la ejecución de Virtualization Station o por supuesto la reproducción y transcodificación de vídeo en resolución 4K.

Estas son sus características clave:

QNAP TVS-x71

Esta nueva serie de vNAS ya está disponible, y el precio lógicamente depende del modelo y de si se quieren adquirir con discos duros preinstalados o no.

 

 

Continúa leyendo