NVIDIA despliega los drivers GeForce 347.25 WHQL

Escrito por Rodrigo Alonso

Tras el reciente lanzamiento de las GeForce GTX 960, NVIDIA ha desplegado la correspondiente nueva versión de drivers para introducir estas nuevas gráficas y, aprovechando la coyuntura, introducir leves mejoras en juegos. Así pues estos drivers GeForce 347.25 WHQL se presentan como un conjunto de controladores “Game Ready” que mejoran el rendimiento en juegos como Dying Light, e incorporan nuevos perfiles de SLI para títulos como Black Desert, Lara Croft and the Temple of Osiris y Nosgoth.

Como siempre, esta nueva versión se puede descargar desde la página web de descargas de NVIDIA o directamente desde GeForce Experience si ya lo teníais instalado. Tened en cuenta que aunque simplemente es un driver “Game Ready” cuya principal misión es la de mejorar el rendimiento en juegos puntuales, se trata de una versión WHQL y no BETA, por lo que siempre es recomendable actualizar.

NVIDIA GTX 960

En los últimos tiempos, NVIDIA parece tener una tendencia a sacar nuevas versiones de sus controladores cada poco tiempo, prácticamente cada vez que logran desarrollar una nueva mejora, en lugar de hacerlo cada más tiempo pero con actualizaciones y novedades importantes (en este caso lógicamente el lanzamiento de un nuevo modelo de tarjeta gráfica). Veremos si en el futuro continúan con esta tendencia o no, porque la verdad que, hablando como usuario, cansa un poco tener una actualización de drivers prácticamente semanal.

 

Continúa leyendo
  • pakito_xokolatero

    que te cansa un poco actualizar semanalmente? valla un desagracedido, como se nota que no as tenido una grafica amd, que un juego daba un problema y tenias que esperarte dos meses a que saliese un puñetero driver que arreglase los problemas. madre mia lo que hay que oir…