Cryorig crea guías animadas de instalación de sus disipadores

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Cryorig, marca especializada en el mercado de refrigeración para PC, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma para facilitar todavía más la (ya de por sí sencilla) instalación de sus disipadores, de manera que incluso los usuarios más inexpertos puedan hacerlo sin problemas. Esto lo logran gracias a unas guías animadas a las que los usuarios pueden acceder a través de su teléfono móvil solo escaneando un código QR impreso en el manual de instrucciones de los disipadores.

Esta plataforma arranca con el recientemente lanzado Cryorig H7 y continuará con todos los nuevos modelos lanzados a partir de ahora. Las guías animadas consisten en una reproducción visual paso a paso y con todo lujo de detalles del proceso de instalación de los disipadores de la marca, pudiendo el usuario reproducirlos, pausarlos e ir a las diferentes secciones de manera fácil y rápida, como si se tratara de un simple vídeo.

Cryorig H7

Hay que reconocer que esta iniciativa de Cryorig es innovadora, y aplaudimos tales actos sin lugar a dudas, aunque también hay que reseñar que los disipadores de este fabricante son sumamente fáciles de instalar incluso sin un manual de instrucciones. Podéis verlo en nuestros análisis, donde nosotros mismos os detallamos el proceso de instalación:

Continúa leyendo