Tesoro lanza nueva línea de alfombrillas Team Infused

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Tesoro es una marca conocida por sus periféricos gaming, entre los que se encuentran algunas alfombrillas. Ahora, la marca alemana acaba de anunciarse como patrocinador del equipo de eSports Team Infused y para celebrarlo han lanzado una serie de alfombrillas temáticas de dicho equipo, a la que le seguirán otros productos relacionados.

El MousePad Infused será el primero de los productos que Tesoro lanzará junto con Team Infused, ya que llevan trabajando juntos desde el año pasado en reforzar esta relación. En cuanto a la alfombrilla, presenta una superficie con una textura de alta densidad y acabado suave para un movimiento perfecto.

En cuanto a la base, está hecha de goma antideslizante para que no se mueva accidentalmente.

110a

Está fabricada en un material que ayuda a reducir el estrés de la muñeca y hace que la experiencia de uso tras largas sesiones de uso sea más confortable.

Tiene unas dimensiones de 36 x 30 x 0.3 cm, para que no nos quedemos sin espacio a la ahora de mover el ratón de un lado a otro, si somos de usar sensibilidad baja.

110c

No se conocen más detalles en cuanto a precio y disponibilidad por el momento, y de hecho aún no han actualizado la página de Tesoro con la información de la alfombrilla, pero os animamos a visitarla, así como la de Team Infused.

Continúa leyendo