Conoce la X2 Trajan, la nueva pequeña caja para PCs Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

No sé si conocíais esta marca hasta ahora (nosotros francamente no), pero puede que la cosa cambie después de leer este artículo. X2 Trajan es el nombre de una nueva caja de pequeño tamaño fabricada con metal de alta calidad pero bajo peso con un diseño que le permite albergar hardware de la más alta gama, con un excelente sistema de refrigeración, y manteniendo el pequeño tamaño que tan solicitado está en los últimos tiempos. Pasad y conoced la nueva X2 Trajan que efectivamente llegará a España.

A pesar de su pequeño tamaño la X2 Trajan es compatible con placas base de formato ATX, mATX y mini ITX, siendo éste último factor de forma el recomendado para poder disfrutar de todas sus posibilidades. También es capaz de dar cabida a fuentes de alimentación de tamaño ATX estándar y por supuesto soporta tarjetas gráficas de gran tamaño (dan como ejemplos la GTX Titan o la GTX 980), así como sistemas de refrigeración líquida.

La caja incorpora tres puertos USB 3.0 y dos minijacks de audio en el frontal, y cuenta con filtros anti polvo en todas las entradas de aire incluyendo las pasivas frontales. Con esta caja, el fabricante X2 pretende demostrar que no hace falta una super torre para poder tener un equipo Gaming de gama alta, y efectivamente según sus características podríamos equipar un sistema de altas prestaciones con tarjetas gráficas de gama alta en un espacio que viene a ser aproximadamente la mitad en tamaño y peso que el de una super torre.

Llegará a USA y Europa en las próximas semanas a un precio recomendado de 54.95 euros.

Continúa leyendo