Tt eSPORTS Poseidon Z Illuminated: Análisis completo

Escrito por José Antonio García

Thermaltake es una marca muy conocida en el mercado del PC por sus cajas, fuentes de alimentación y disipadores. Tt eSPORTS, es la división gamer de Thermaltake, posee una identidad propia heredada de la empresa matriz que destaca por la fabricación de periféricos con diseños exclusivos y creativos creados para satisfacer las demandas de los usuarios. En esta ocasión vamos a mostraros el análisis del teclado Tt eSPORTS Poseidon Z Illuminated.

Anunciado a principios del mes de febrero, el Tt eSPORTS Poseidon Z Illuminated es un teclado mecánico que está disponible en dos versiones con interruptores diferentes, Blue y Brown, pero no están fabricados por Cherry. La versión que vamos a analizar está equipada con mecanismos Blue. Este teclado cuenta con cuatro niveles de iluminación LED en color azul, los interruptores tienen un tiempo de vida de hasta 50 millones de pulsaciones y dispone de funcionalidad anti ghosting.Tt esports Poseidon Z Illuminated 92

El Poseidon Z Illuminated es un teclado de color negro que tiene unas dimensiones de 440 × 133 × 37 mm y su peso es de 995 gramos. Como ya hemos comentado viene equipado con mecanismos Blue que tienen un esperanza de vida estimada de 50 millones de pulsaciones. No dispone de memoria interna, ni teclas específicas para macros. Tiene un polling rate de 1.000 Hz, función anti ghosting (hasta 6-8 teclas simultáneas vía USB), retro iluminación LED en color azul con cuatro niveles diferentes, siete teclas multimedia y su cable USB tiene una longitud de 1,8 metros.

Análisis del teclado Tt eSPORTS Poseidon Z Illuminated.

Continúa leyendo