Silverstone crea un concurso para buscar reviewers amateurs

Además de los analistas de hardware profesionales como somos nosotros, Silverstone anda buscando un reviewer amateur para hacer análisis más visuales y menos específicos que los que hacemos nosotros. Concretamente andan buscando usuarios que quieran hacer «unboxing» en español en vídeo de sus productos, y a cambio ofrecen el poder quedarse con los productos que «analicen».

Como seguramente ya sabréis, Silverstone ha abierto hace poco una página de Facebook y una cuenta de Twitter en español, y mediante acciones de este tipo busca promocionarlas para darse a conocer en nuestro país a través de las redes sociales. Por ello, para participar piden hacer «like» en su página de Facebook y ser seguidor de su cuenta de Twitter, medios en los que deberéis publicar vuestros unboxings previos para que ellos puedan verlos y escoger quién será su próximo reviewer amateur. El plazo termina el día 22 de este mes.

Silverstone concurso

Nos parece una gran iniciativa por parte de Silverstone, y a partir de aquí vamos a hacer una valoración personal. Los medios especializados como nosotros os mostramos nuestros particulares análisis mostrándoos datos técnicos y pruebas empíricas de los productos, pero solemos dejar de lado temas un poco más nimios para nosotros como pueden ser los vídeos. Precisamente por ello Silverstone anda buscando a un aficionado al hardware que quiera hacer unboxings amateur de sus productos, para darse a conocer a través de éste método. Nos parece mucho más acertada esta iniciativa que la que han hecho algunas marcas a través de Youtubers conocidos, ya que al menos así lo harán aficionados al hardware con un mínimo de conocimientos y no gente sin conocimientos ni interés en la materia que solo buscan la remuneración que obtienen a cambio (y los fabricantes la publicidad fácil a través de éstos que tienen miles de suscriptores).

 

4 Comentarios