Mars Gaming Vulcano: La fuente modular Gaming asequible

Escrito por Rodrigo Alonso

Siempre os decimos que la fuente de alimentación es el corazón del PC, ya que sin ella no funciona ninguno de los otros componentes y, por ello, es necesario escoger una de buena calidad y eficiencia. El principal problema es que las fuentes de buena eficiencia, máxime cuando las queremos modulares, tienen precios muy elevados por regla general, pero aquí está Mars Gaming para romper con esta regla y, fieles a su filosofía, lanzar la nueva fuente de alimentación Mars Gaming Vulcano, con cableado semi modular, certificación de eficiencia 80Plus Silver, 750W de potencia y aportando toda la experiencia en fabricación de fuentes de alimentación de Tacens.

De nombre MPVU750, esta nueva fuente de Mars Gaming se presenta con un diseño en colores rojo y negro acentuados por un ventilador de 140mm de diámetro con las aspas también pintadas en color rojo y por si fuera poco, iluminación LED también roja. La fuente cumple con los estrictos estándares europeos de calidad y eficiencia (ya que no en vano ha sido diseñada en europa) y garantiza una eficiencia superior al 85% en todos los tipos de escenario.

Mars Gaming VulcanoComo ya hemos comentado antes, la Mars Gaming Vulcano de momento solo estará disponible en potencia de 750 vatios, y se presenta con un único y potente raíl de +12V capaz de proporcionar hasta 59 amperios de corriente, por lo que será capaz de dar servicio incluso a las tarjetas gráficas de más alta gama (incorpora dos conectores PCI-Express de 6+2 pines).

Al principio os hablábamos de que por regla general una fuente de estas características suele ser bastante cara, pero Mars Gaming ha tasado la Vulcano con un precio recomendado de 61.80 euros IVA incluido, bastante atractivo teniendo en cuenta todo lo que aporta. Debería aterrizar en tiendas en breve.

 

Continúa leyendo
  • guest

    ahora falta saber la calidad…

  • Gus B

    750w…59A…modular…plus silver…gaming…guauuuuu!!!…y solo 2 conectores pci…XD Cuando lo normal con esa potencia es 4. Ay uno se da cuenta de lo realmente mala que puede llegar hacer esta fuente aunque te la intenten adornar con estetica gaming y cutres reviews. A esos precios mejor pillar una evga 600b o una xfx de 550w que le da mil patadas.

    • Bargol

      En que le da mil patadas? Puedes concretarlo?

  • Ele & Ela